Nuestra pasión es encender tu fe

   100 Años de Historia  

Velas Toscano nace en Ciudad Guzmán, Jalisco en el año de 1919, cuando Don Miguel Toscano Contreras abre las puertas de una pequeña tienda donde ofrecía diversas mercancías. Dentro de su mercancía se encontraban velas de cera que elaboraba en la casa de su padre, Don Martín Toscano.


Poco a poco el taller doméstico fue prosperando y en 1947 Don Miguel crea una alianza con su sobrino, Don Francisco Toscano. Los productos elaborados en “La Cerería de los Toscano” fueron distinguidos por su calidad y limpieza y dentro de poco tiempo con el auge de las velas se ven en la necesidad de expandir el negocio.
En 1963 la cerería se muda al centro de la ciudad de Guadalajara.

Velas Toscano siempre se ha distinguido por ser una empresa familiar y en 1983 se incorporan al negocio la tercera generación de los Toscano, los hijos de Don Francisco: Francisco José y Ricardo.
En 1995 comenzamos a exportar producto a EUA. y el negocio continúa expandiendo sus fronteras poniendo en alto la calidad de la manufactura mexicana.
 

Al dia de hoy Velas Toscano sigue siendo un referente en el mercado nacional, asi como internacional, con presencia en toda la república, Norte América y Centro América.

Enciende tu Fé

Nuestra Página

Ayuda

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
0